¿Quiénes somos?

Nosotros

¿Cómo empezó todo?

Creamos Todo Birras en el año 2020 intentando llevar a nuestros clientes un producto tan noble como la cerveza desde todos los rincones del mundo hasta la puerta de sus casas. Nuestras experiencias personales de viaje y de disfrute de una buena cerveza nos impulsó a crear todobirras.com, una tienda de cervezas que vende inigualables recuerdos líquidos.

Buscamos que nuestros clientes vuelvan a recordar esos viajes que a uno tanto le gustan o movilizan a través de un sentido diferente. Estamos acostumbrados a rememorarlos mirando fotos y videos, pero ¿por qué no a través del olfato y el gusto?

Tomar cerveza nos apasiona y tenemos certeza que a nuestros clientes también, es por eso que la pandemia que comenzó a principios del año 2020, nos llevó a impulsar el proyecto y hacerlo realidad. Estar distanciados nos permitió apreciar lo mucho que nos importa estar juntos y pensamos que las mejores memorabilias de nuestros viajes, eran esos pequeños momentos de cuando nos sentábamos a mirar una puesta de sol o nos pasábamos charlando horas en algún rincón del mundo tomando una cerveza bien fría.

Esa experiencia es la que buscamos reavivar en nuestros clientes, que puedan volver a ese rinconcito al otro lado del mundo y en tan solo un sorbo, sacarles una sonrisa.

En todobirras.com le damos suma importancia a nuestro servicio y por eso también creamos las Birra Box, porque sabemos que regalar distinto es importante. Cada Birra Box, es una caja de recuerdos, llena de memorias, de sabores únicos. Todos nuestros clientes al recibir las cajas nos brindan sus felicitaciones y agradecimiento y eso es lo que nos motiva a continuar.

¡Por más cervezas y recuerdos juntos! Viajá tomando esa cerveza que tanto te gusta.

  • De todo el mundo
    Cervezas de todas las regiones en la puerta de tu casa.
  • Envíos semanales
    Coordinamos los envíos por si no podes retirar vos mismo.
  • Calidad garantizada
    Todos los productos vendidos en la tienda son de primera calidad.
  • Nuevos productos
    Siempre buscamos incorporar nuevas cervezas a la tienda.
TodoBirras.com

Nos apasiona la cerveza

 Somos una tienda de cervezas que vende inigualables recuerdos líquidos.

Nuestras cervezas

Nuestras cervezas

0
× Whatsapp